I.Welcome
II. Staff
III. Awards
IV. Something
welcome to the royal city of london
welcome
Bienvenidos a Keep On Dreaming , un foro de RPG diferente a los demás, aquí podrás estudiar en la más prestigiosa academia de Londres de artes, el Royal Institute, dónde sólo lo más selectos y poderoso del mundo acuden a estudiar, o bien, podrás ser una celebridad o personalidad importante y formar tu propio futuro lleno de lujo y diversión.

Los Royalty te estamos esperando
our links
créditos ©
Damos las gracias primeramente a Glintz sin cuyos tutoriales no habríamos podido realizar la parte técnica del foro. Y más créditos que ahora no se me ocurren ok? (?)

Do you know us?

our royal staff
maddie

Madelaine Arielle Strauss
PerfilMP
apodo

Nombre Completo Chuli
PerfilMP
they are the most wanted

awards xx/xx
Nombre
Premio
Nombre
Premio
something you have to know
find us

London blabla Of The Week

nombre pj

¿Sabías que?
Estoy lo otro
PerfilMP
Últimos temas
»  ∞ PETICIÓN de cannon.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyDom Mayo 31, 2015 2:20 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Relaciones de los cannon.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyDom Mayo 31, 2015 12:21 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute Staff ; Cannon
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptySáb Mayo 30, 2015 11:47 pm por Summer Z. Strauss

» ∞ Dream High ; Cannon
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptySáb Mayo 30, 2015 11:35 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ The Royalty ; Cannon.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyVie Abr 24, 2015 9:50 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Rol.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyMar Abr 14, 2015 1:36 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Usuario.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyMar Abr 14, 2015 1:35 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Keep On Dreaming ; Normativa.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyMar Abr 14, 2015 1:03 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute ; Cursos & Grupos.
 ∞ Relaciones de los cannon. EmptyLun Abr 13, 2015 11:42 pm por Summer Z. Strauss


∞ Relaciones de los cannon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ∞ Relaciones de los cannon. Empty ∞ Relaciones de los cannon.

Mensaje por Summer Z. Strauss Dom Mayo 31, 2015 12:21 am

Amistad/Amor
Saoirse
&Stephan

Se conocieron en el Royal Institute, para ese entonces Saoirse era alguien más alegre y despreocupada de lo que es ahora, y Stephan era alguien demasiado serio y centrado en su trabajo, incluso odiaba la música y estaba estudiando fotografía y periodismo. Gracias a unas prácticas tanto como para las que estudiaban Modelaje como para los que estudiaban fotografía, se conocieron. Debido a sus diferencias al principio chocaron, incluso en el trabajo de fotografía de ambos que duró un mes, parecía que iban a matarse, pero la personalidad risueña de Saoirse de entonces le hizo encajar perfectamente con ella.
Pese a que él rechazaba cualquier tipo de sonido, ella le obligó a escuchar música, su música, en ese entonces tocaba el piano y le gustaba componer algunas canciones que le resultaban dulce y suaves , canciones que ayudaron a Stephan a amar la música de nuevo, comenzando a componer con un único objetivo, dedicarle sus creaciones a Saoirse. Fue así como comenzaron a salir , juntos comenzaron a componer una canción entre los dos que no era más que una declaración apasionada de ambos. Con la intención de conseguirle unos arreglos y dejarla perfecta Stephan pidió consejo a uno de sus profesores , quien entonces dirigía una compañía y era el profesor de composición, convenciendole hasta tal punto que de un día para otro dejó el colegio, robó la canción de ambos y se dedico a su actual carrera, dejando a Saoirse destrozada, con el corazón y la confianza rota, por culpa de ello perdió el apetito y decidió que centrarse exclusivamente en su carrera sería lo mejor para curar su corazón, fingiendo que Stephan no había existido en su vida.
thanks,babyc


Aquí tipo de relación
Alexia & Mark

bLANÑAN.
thanks,babyc


Odio/Alianza
Carole & Aiden

Pese a que Carole es menor que Aiden, ambos son muy parecidos en cuanto a personalidad se refiere, son personas rencorosas y algo vengativas, aunque esconden algo bueno en el fondo de su corazón, sólo son capaces de mostrar su peor parte al mundo. Cuando Carole llegó al colegio sintió una leve atracción por Aiden, que pasó en cuanto él se dirigió a ella de una manera déspota e indiferente, fue cuando comenzó la pelea por el reinado de los herederos en el Royal, algo que era indiferente por Aiden. Ignorada y despreciada en sus primeros años de instituto, forjó una alianza con Aiden cuando este quiso comenzar a realizar su cruzada personal contra su mejor amiga de la infancia, a cambio de apoyarle y ayudarle, ella sería algo así como la reina del colegio. Es así como, aunque no se soportan y ambos se odian, coexisten y mantienen una alianza, que ambos utilizan para su beneficio, así como ambos hostigan a Summer, por culpa de Aiden, también intentan hacerle la vida imposible a la hermana mayor de Carole, Amandine, por quien ella siente mucha envidia.

thanks,babyc


Amor
Geneviève
&Thomas

Pese a que ambos comparten asignaturas muy distintas , son una pareja que se llamaría complementaria. Siendo prácticamente nueva en el colegio Geneviève , no fue capaz de encontrar aliados entre el elenco del profesorado, todos la tomaban por un bicho raro, incluso cuando tuvo unos meses en la institución adquirió el apodo de "monja". Siempre diciendo que sí a las peticiones de los demás y accediendo a cualquier favor que la pedían, incluso a hacer horas de los demás sin que ni siquiera le dieran las gracias, Geneviève vivía en el colegio siendo la profesora comodín para todo el mundo.
Hasta que llegó Thomas. No le llevó mucho descubrir de quien se reían siempre los profesores, y a quien nadie respetaba, se dedicó a observarla en silencio y a ayudarla bajo las sombras, aunque todo se desmadró cuando todo el profesorado salió una noche de fin de año a celebrarlo. Thomas pudo ver como las profesoras se reían abiertamente de la pobre profesora de pintura, como los profesores querían propasarse con ella, y ella simplemente sonreía avergonzada sin querer lastimar a ninguno con sus contestaciones.La sacó del karaoke donde habían ido e intentó abrirle los ojos, explicandole las acciones que no podía ver pero que todos realizaban con ella, pero ella simplemente los defendió.
Y, pese a que pasó una temporada ignorándola, y dejandola ser, no pudo controlarse más, y , pese a que se prometió no enamorarse de la profesora de pintura, llegó a ser su ángel guardian cuando ella se metia en problemas o cuando alguien quería burlarse de la mujer, aunque no sabe que siente ella al respecto, muchas veces le ha dejado claro que lo que hace por ella es por un principio moral , pero ¿cuanto de verdad, y cuanto de amor hay en esta pareja?
thanks,babyc

Familia : Hermanas
Amandine
& Carole

Dicen que los hermanos tienen una conexión especial, una de esas que nadie puede alterar pese a que lo intenten y que siempre perdura en ambos hermanos, este no es el caso de Amandine y Carole. Se llevan pocos años, pero los suficientes como para causar una brecha entre las hermanas.
Porque ambas son diferentes, y Amandine siguió la carrera que la subiría hasta la cima , en la familia y en el trabajo; es porque aparece los celos de Carole. Para ella , nadie es capaz de admirar sus logros y proezas, siente que es la oveja negra de la familia mientras que Amandine lo tiene todo en la vida, todo menos la popularidad y su reinado. Queriendo llegar más alto que su hermana, optó por , en lugar de luchar por sus logros académicos, trepar en lo más alto en la escala social y llegar a ser lo que es hoy en día, la reina de la escuela, donde puede lograr que la vida de su hermana sea un infierno. Aunque para ella eso no es suficiente, el odio que siente a su hermana, se acrecenta a medida que su familia apoya más a la mayor. Mientras que Amandine intenta acercarse a su hermana, esta la responde con dardos venenosos, sin lograr comprenderlo, la mayor sólo espera que algún día las cosas con la menor se suavicen o estalle la III Guerra Mundial entre ellas.
thanks,babyc


AMOR/ODIO
Aiden & Summer

Su historia comenzó cuando ambos eran apenas unos niños, la madre de Summer recién había muerto, y su padre la envió a un campamento con la esperanza de que la niña se distrajera y jugara con  los demás. Pero al contrario, se quedaba quieta en una esquina, lloraba y gritaba por las noches y sólo llamaba a su madre para que viniera a por ella. Los pequeños se fueron alejando de la niña, dejandola sola, fue Aiden el único que se acercó a consolarla, animándola, diciendole que todo estaría bien y su dolor pasaría. Siendo el único que quería ayudarla poco a poco la niña fue a mejor, hasta que pudo sonreir de nuevo debido a su amigo, así pues todos los años iba al campamento para encontrarse con él y pasar un verano alejados de los asuntos de sus padres que les hacían ser solitarios y huraños en sus día a día.
Pero año tras año , Aiden aparecía cada vez más frío y solitario, era él entonces quien perdía la sonrisa, y Summer se preocupaba, incluso cuando terminó el último campamento, en el que ambos tenían 14 años, fue a buscarle a su casa, después de haber conseguido su dirección tras mucho investigar. Pero ya era relativamente tarde para rescatarle de la espiral en la que estaba sumido, de odio y dolor hacia su padre, dijo no conocer a la pequeña y prácticamente la echó de patadas de su casa, una y otra vez, por la semana que ella fue a buscarle y a mostrarle su apoyo. Hasta que finalmente se cansó.
Dejó que el chico se sumiera en aquella oscuridad mientras ella se sumia en su propia tristeza y se centraba en su carrera,olvidando ambos sus veranos y campamentos juntos.
Fue años después cuando ambos comenzaron a cursar en el Royal cuando volvieron a verse, al principio ninguno mostró interés por el contrario, sólo curiosidad por saber qué hacía allí el otro, después Aiden comenzó a desquitarse con Summer,  intentó dirigir varias campañas contra ella, convirtiéndose entonces en el "líder " de The heirs, con el único objetivo que molestar a la contraria. Se había sentido sólo sin ella, incluso había vuelto a ir al campamento que ambos frecuentaban pero ella ya no estaba, estaba dolido porque él había hecho tanto por ella y ella se había rendido en una semana, así que ahora le haría sufrir todo lo que él había pasado sin la presencia de la joven, usando en última instancia una carta que la chica no conocía.
Sabiendo de la ambición de su padre y de la ansiedad de los Strauss por conservar un buen patrimonio para sus descendientes, ¿se negarían ambas familias a un compromiso con la única heredera Strauss?. Estaba seguro que quitarle la "libertad" en el amor a la pequeña era lo único que la destrozaría tanto como a él.
thanks,babyc
Summer Z. Strauss
Summer Z. Strauss
Mensajes :
35

Edad :
31

http://keepondreaming.cakeforum.biz
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.