I.Welcome
II. Staff
III. Awards
IV. Something
welcome to the royal city of london
welcome
Bienvenidos a Keep On Dreaming , un foro de RPG diferente a los demás, aquí podrás estudiar en la más prestigiosa academia de Londres de artes, el Royal Institute, dónde sólo lo más selectos y poderoso del mundo acuden a estudiar, o bien, podrás ser una celebridad o personalidad importante y formar tu propio futuro lleno de lujo y diversión.

Los Royalty te estamos esperando
our links
créditos ©
Damos las gracias primeramente a Glintz sin cuyos tutoriales no habríamos podido realizar la parte técnica del foro. Y más créditos que ahora no se me ocurren ok? (?)

Do you know us?

our royal staff
maddie

Madelaine Arielle Strauss
PerfilMP
apodo

Nombre Completo Chuli
PerfilMP
they are the most wanted

awards xx/xx
Nombre
Premio
Nombre
Premio
something you have to know
find us

London blabla Of The Week

nombre pj

¿Sabías que?
Estoy lo otro
PerfilMP
Últimos temas
»  ∞ PETICIÓN de cannon.
Dom Mayo 31, 2015 2:20 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Relaciones de los cannon.
Dom Mayo 31, 2015 12:21 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute Staff ; Cannon
Sáb Mayo 30, 2015 11:47 pm por Summer Z. Strauss

» ∞ Dream High ; Cannon
Sáb Mayo 30, 2015 11:35 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ The Royalty ; Cannon.
Vie Abr 24, 2015 9:50 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Rol.
Mar Abr 14, 2015 1:36 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Usuario.
Mar Abr 14, 2015 1:35 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Keep On Dreaming ; Normativa.
Mar Abr 14, 2015 1:03 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute ; Cursos & Grupos.
Lun Abr 13, 2015 11:42 pm por Summer Z. Strauss


∞ The Royalty ; Cannon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ The Royalty ; Cannon.

Mensaje por Summer Z. Strauss el Vie Abr 24, 2015 9:50 pm

The Royalty | 21 Años | Heterosexual | The Heirs
Kim Myung Soo | Artist | Ciencias Políticas | Fútbol
“Aiden Kellan Royce”
Primogénito del Primer Ministro británico , ha vivido siempre entre la más alta clase , acudiendo a escuelas y residencias escolares de prestigio y renombre.
Su padre es un hombre demasiado egoísta como para darse cuenta de que aún tiene una familia, su primera mujer se fue de casa cuando su hijo mayor tenía 10 años y desde entonces lo ha pagado con Aiden.
Tiene un medio-hermano de 5 años, es con el único con el que sabe ser dulce y amable, ya que no quiere que el pequeño sufra como él sufra.
De trato indiferente , tiene una relación de este tipo con su madrastra, muchas veces ha visto como ésta le era infiel a su padre pero nunca ha dicho nada sobre ello.
Le tiene mucho miedo a su padre de pequeño vio como éste asesinaba a un opositor porque iba a publicar un secreto nacional, ni siquiera su padre sabe que lo vio.
Nadie nunca le ha preguntado qué quiere hacer en su vida, simplemente han dado por hecho que quiere hacer Ciencias Políticas sin preguntarle primero.
Es una persona fría, indiferente y aparentemente cruel con los demás, nadie sabe mucho de este chico puesto que es infranqueable.
Pese a que no soporta a Carole, accedió a ser el "lider" de The Heirs simplemente para ejercer su poder y desquitarse con la gente del colegio.
thanks,babyc


The Royalty | 20 años | Heterosexual | Neutrals
Son Na Eun | Musician | Ballet o D. Clásica | Inst: Piano
“Summer Zehira Strauss”
Pese a que es la única descendiente directa del fundador del colegio, no se puede decir que Summer, sea una chica muy popular. Es la niña más sobreprotegida del mundo por su progenitor, siempre vigilada y seguida a todas partes, es muy dificil tener intimidad para esta chica. Calificada por los estudiantes en general como "sosa" , es doña perfección en persona, vive por y para el Ballet y el piano, ensayando y creando música las 24 horas del día, encerrada en la sala de práctica sin comunicarse con el exterior.
Con apenas uno o dos amigos en todo el colegio, se suponía que debía ejercer su poder por su apelido, y ser la "líder" del grupo The Heirs, pero sin embargo eso de los grupos le da igual, ni siquiera tiene tiempo para poder unirse a una causa u otra.
Pese a que no pueden mantener el apellido Strauss para futuras generaciones, es muy buena baza para casarla con alguien de familia importante y no perder al menos la esencia del apellido.
Su madre murió cuando ella era pequeña en un accidente en su avión privado, se cree que fue un accidente provocado pero nunca han sabido quien fue el culpable.

thanks,babyc


The Royalty | 17 años | Heterosexual | The Heirs
Park Soo Young | Dancers | Ballet o Danza clásica. | Musicales
“Carole Jasmine Gaultier”
Su familia es la prestigiosa firma de moda y perfumería "Gaultier", concretamente es su tío el dueño y creador de dicha firma.
Tiene el rango, actualmente , de La Reina del Royal, pese a su edad ha logrado hacerse un hueco entre los herederos del colegio hasta alcanzar la cumbre y ser quien dirige el cotarro en el Royal.
Nadie puede desobedecerla, tiene cierto poder sobre quienes la siguen y rodean, es la encargada de señalar a quien desee de la institución y hacerle la vida imposible hasta que abandona el centro, sus objetivos constantes son los becados o aquellos que han entrado gracias al dinero o caridad del colegio.
Tiene una hermana mayor que es lo contrario que ella, su forma de ser viene de su frustración para con su futuro escolar, tuvo que luchar muy duro para que sus padres le permitieran ser bailarina, al contrario que a su hermana.
Utiliza su belleza y su "dulzura" como un truco para obtener lo que desea o a quien desea, suele ser muy perspicaz e inteligente, no se le pasa nada inadvertido y sabe utilizar su intuición para su beneficio.
thanks,babyc


The Royalty | 20 años | Heterosexual | Bohemian
Choi Jin Ri | Artistic | Diseño o Modelaje | Pintura o Dibujo
“Amandine Marie Lenoir”
Su familia es la prestigiosa firma de moda y perfumería "Gaultier", concretamente es su tío el dueño y creador de dicha firma.
Dotada con la cualidad del dibujo, en un principio Amandine quería ser pintora y dibujante a modo profesional y personal, para expresar en sus cuadros su día a día en lugar que con palabras o letras. Por causa familiar terminó dedicandose primero al diseño de moda y nuevas tendencias, cosa que acabó gustándole y ahora vive de ello.
Hace prácticas como diseñadora en la empresa de su tío, pese a su apellido es muy humilde, incluso le pidió personalmente a la firma que la tratara como una becaria normal y no por su apellido.
Es un desastre y muy desordenada, siempre la verás llevar en el cabello un lapiz para dibujar si algo se le ocurre y bajo el brazo una libreta para dibujar.
Vive en su propio mundo y es muy soñadora, al contrario que su hermana, es alguien de pensamiento libre y tolerante, curiosa por los demás pero en ningún momento queriendo llamar la atención del colegio o de nadie.
thanks,babyc


The Royalty | 25 | Heterosexual | The Heirs
Yoona Im | Musician | Composición | Inst: Violín
“Alexandra Shepherd”

Alexandra, más conocida como Lexie, nació en Seúl pero se traslado al año a Hong Kong y fue criada por su abuela, la Señora Kang, la madre de su madre.
Su padre es un diplomático inglés que se encarga de las relaciones de entre Inglaterra y Corea del Sur, mientras que su madre tras muchos años esperando logro el puesto de Embajadora de Corea en Londres. Eran personas demasiado ocupadas con su vida social y su trabajo que tener a Lexie fue un gran problema por eso se la dieron a su abuela materna para que se encargase de ella.
Aunque se crió en una mansión llena de lujos y criados su abuela la educo para que aprendiera a valorar las pequeñas cosas y no querer grandes lujos, a que valorase a las personas sin importar su clase u origen. Vivía con su abuela, la señora Kang y Kang Ji Hye, su tía, a parte de con la gente del servició, pero con quien se pasaba el día jugando era con Lian, el hijo del mayordomo.   
Tras fallecer su abuela sus padres decidieron llevársela con ellos ya que era mayor y tenia edad para andar con gente de alta sociedad con la que relacionarse, por lo que decidieron meterla en Royalty para que empezase a conocer hijos de políticos o gente influyente y famosa para así asegurar un futuro y que el buen apellido de la familia continuase siendo un icono de clase alta.
Vivió bajo el nombre Alexandra Kang mientras estuvo con su abuela, al irse con sus padres a Londres cambió Kang por Shepherd, el apellido de su padre.
.
thanks,babyc


The Royalty | 25 | Heterosexual | The Heirs
Lu Han | Drama Club | Dirección y Guionismo | Actuación General
“Mark Lian Beckett”

Mark Lian Beckett hijo único de los Beckett, su bisabuelo fue uno de los ingleses que se quedo en Hong Kong tras la ocupación, así que viene siendo medio inglés y medio chino. Su padre Cheng Beckett es el actual Ministro de Relaciones Exteriores de Hong Kong.
Esa es la historia oficial de Mark para Royal, la vida ficticia que habían creado para él para poder codearse con los hijos de la alta sociedad de Royal, pero la realidad era muy diferente.
Liang Lian Chan era su nombre real, nació en Beijing pero se crió en Hong Kong, creció en la mansión de la familia Kang, junto a Alexandra la nieta de la Señora Kang, ya que su padre era (y es) el mayordomo en la mansión de la familia Kang.
Sus padres se separaron poco antes de nacer él, pero termino viviendo en la mansión de la familia Kang con su padre ya que su madre falleció al año de nacer él en un terremoto que hubo en Sichuan, lugar donde vivía en aquel entonces con su madre.  
Tras fallecer la Señora Kang los padres de Alexandra se la llevaron de Hong Kong así que a los pocos meses Kang Ji hyun, la tía de Alexandra, mando a Mark a estudiar a Royal para que estuviese con ella por lo que creo esa nueva identidad, ya que sabía que si no pertenecía a la alta sociedad no dejarían que se acercase a su sobrina. Su misión era cuidar de ella, ya que la tía imaginaba lo sola que se sentiría en ese momento.
Debe andar con cuidado de que nadie descubra su autentica identidad, que simplemente es el hijo de un criado.

thanks,babyc


“Miss”
Perfection
Summer Z. Strauss
avatar
Mensajes :
35

Edad :
25

http://keepondreaming.cakeforum.biz
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.