I.Welcome
II. Staff
III. Awards
IV. Something
welcome to the royal city of london
welcome
Bienvenidos a Keep On Dreaming , un foro de RPG diferente a los demás, aquí podrás estudiar en la más prestigiosa academia de Londres de artes, el Royal Institute, dónde sólo lo más selectos y poderoso del mundo acuden a estudiar, o bien, podrás ser una celebridad o personalidad importante y formar tu propio futuro lleno de lujo y diversión.

Los Royalty te estamos esperando
our links
créditos ©
Damos las gracias primeramente a Glintz sin cuyos tutoriales no habríamos podido realizar la parte técnica del foro. Y más créditos que ahora no se me ocurren ok? (?)

Do you know us?

our royal staff
maddie

Madelaine Arielle Strauss
PerfilMP
apodo

Nombre Completo Chuli
PerfilMP
they are the most wanted

awards xx/xx
Nombre
Premio
Nombre
Premio
something you have to know
find us

London blabla Of The Week

nombre pj

¿Sabías que?
Estoy lo otro
PerfilMP
Últimos temas
»  ∞ PETICIÓN de cannon.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyDom Mayo 31, 2015 2:20 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Relaciones de los cannon.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyDom Mayo 31, 2015 12:21 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute Staff ; Cannon
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptySáb Mayo 30, 2015 11:47 pm por Summer Z. Strauss

» ∞ Dream High ; Cannon
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptySáb Mayo 30, 2015 11:35 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ The Royalty ; Cannon.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyVie Abr 24, 2015 9:50 pm por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Rol.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyMar Abr 14, 2015 1:36 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Guía de Usuario.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyMar Abr 14, 2015 1:35 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Keep On Dreaming ; Normativa.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyMar Abr 14, 2015 1:03 am por Summer Z. Strauss

»  ∞ Royal Institute ; Cursos & Grupos.
 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. EmptyLun Abr 13, 2015 11:42 pm por Summer Z. Strauss


∞ Keep On Dreaming ; Rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ∞ Keep On Dreaming ; Rangos. Empty ∞ Keep On Dreaming ; Rangos.

Mensaje por Summer Z. Strauss Lun Abr 13, 2015 1:40 am


The Royalty
La peculiaridad que la escuela Royal Institute, tiene en todo el territorio Londinense , es que la elite de esta institución está compuesta por alumnado influyente. Ya sea por su círculo social debido, principalmente, a su familia y apellido, o por su fama a nivel artístico o personal, o incluso por sus hazañas o carrera deportiva, esta escuela cuenta con el grupo The Royalty, una congregación de este alumnado influyente. Pueden dedicarse tanto a la danza como al estudio económico y financiero del mundo. Es difícil incluso que estos chicos sigan los pasos de su padre, pero han sido capaces de labrarse una fama fuera y dentro de la institución. Y tú ¿les conoces?

KOD ; Rangos
thanks,babyc



Dancers
Son aquellos estudiantes que han decidido dedicar su vida a la expresión por medio del baile. Incluyendo varios estilos, les une el baile en su generalidad, y sus distintas variaciones, suelen ser muy dedicados en su trabajo y dan el 200% de ellos pese a que físicamente no den más de sí. Como no todos son amantes de la misma forma de baile, si eliges dancer podrás elegir como materias en la escuela:


  • Ballet o Danza clásica.
  • Danza moderna o contemporánea.
  • Bailes Urbanos.


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Musician
Para algunos estudiantes la música como tal es su forma de vida, quizá no puedan expresarla con el cuerpo como los dancers, o quizá sí pero prefieren expresarlo de otra manera, ya sea por medio de su voz, o instrumentos musicales, o incluso componiendo nuevas y refrescantes canciones. En un abanico amplio de posibilidades , como musician podrás elegir como materias en la escuela:


  • Canto y Técnicas Vocales.
  • Composición.
  • Instrumental : Guitarra, Piano, Batería, Bajo o Violín.


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Drama Club

Para aquellos que no tienen vergüenza, o que por el contrario quieren perderla, tienen el Drama Club. Considerada una de las mejores educaciones en teatro de todo el mundo, gracias a su profesorado, materiales y técnicas, este proograma está realizado para quienes esta la única forma que tienen de expresarse. Por eso el Royal Institute cuenta con las siguientes ofertas en materias:

  • Actuación General
  • Dirección y Guionismo
  • Musicales


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Artist

El arte es algo subjetivo, y diferente de expresar y evaluar también. Incluso no solo aquellas materias que conllevan el lado más creativo se pueden tildar sólo de artes, tenemos también un lado social que cubrir, aún así  a ambos tipos de arte lo llamamos el rango artist. Si eliges esta opción, podrás elegir entre las siguientes materias:

Pure Arts

  • Pintura y Dibujo
  • Fotografía y Periodismo
  • Modelaje y Diseño

Social Arts

  • Finanzas y Dirección de Empresas
  • Ciencias Políticas
  • Derecho
  • Medicina
  • Biología
  • Psicología


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Athletics
Y también tenemos la parte deportista del alumnado. Estudiantes que ven el deporte como una forma de expresión, a lo que quieren dedicar su vida, y con lo que se sienten realizados y superados, pese a que quizá aún no consigan su sueño. Expuestos a ojeadores cada vez que realizan un partido o una participación oficial, como athletics, el Royal Institute ofrece las siguientes especializaciones:

  • Deportes de Equipo : Fútbol o Baloncesto.
  • Deportes Artísticos: Gimnasia o Patinaje.
  • Deportes Generales: Atletismo y Natación.


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Royal Institute Staff
Son parte de la escuela, aunque muchas veces no les veas o incluso sean maltratados o menos preciado por alumnado y parte de los padres de éstos. Son quienes llevan las riendas del Royal Institute y los que luchan porque la educación de sus alumnos sea la mejor internacionalmente hablando. Vienen de cualquier país y rincón del mundo dispuestos a darlo todo porque su institucion sea la mejor mundialmente hablando, ellos son parte de :

  • Dirección y Secretaría
  • Profesorado
  • Empleados y Conserjería.


KOD ; Rangos
thanks,babyc



Dream High

Son aquellos ciudadanos que ya no cursan en el Royal Institute, pero que son de renombre nacional e internacional. Ministros, primogénitos de importantes empresarios, niños ricos sin oficio ni beneficio, modelos internacionales, etc. Son mayores para ingresar en el colegio, o simplemente desean centrarse en su trabajo, o por el contrario cuidar sus empresas y a sus hijos si son mayores ya. Poseen las mayores fortunas, o son de fama mundial, es difícil no verles sin reconocerles, o es imposible acercarse debido a su escolta y guardaespaldas. Pocos consiguen traspasar el muro que ellos mismos ponen para que sus enlaces familiares sean puros, incluso muchos de ellos conciertan matrimonios a sus hijos incluso recién nacidos, sellando así un pacto entre familias, empresas o instituciones que mantengan esa seguridad a la hora del futuro gobierno de las mismas.

KOD ; Rangos
thanks,babyc



Citizens
Son ciudadanos de a pie, que ni conocen la escuela si forman parte de ella, o quizá son padres de alumnos que tienen un nivel monetario bajo o medio, y que tienen trabajos normales y tienen una vida normal. Pasan desapercibidos pero pueden ser clave en el desarrollo de las vidas cotidianas de cualquier otra persona ¿y si un ciudadano ganara de repente la lotería?¿Y si su hijo fuera el futuro marido de una heredera rica?. Nunca se sabe qué pueden esconder detrás de lo cotidiano.

  • Adultos y Niños
  • Prensa
  • Otros.


KOD ; Rangos
thanks,babyc
Summer Z. Strauss
Summer Z. Strauss
Mensajes :
35

Edad :
31

http://keepondreaming.cakeforum.biz
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.